Jueves 26 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

“EE.UU. debe aceptar 16 años de fracasos en Afganistán”: Pakistán

El ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Khawaja Asif, afirmó ayer que Estados Unidos debe aceptar 16 años de fracasos en Afganistán, un día después de la visita a Islamabad del secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, quien reiteró que el país asiático debe esforzarse más en la lucha antiterrorista.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
“La solución militar ha fallado y se necesita una solución política”, dijo Khawaja Asif, ministro de Exteriores de Pakistán.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“Solo habrá posibilidad de mejora si Washington acepta su derrota, sus fracasos en Afganistán”, afirmó Asif ante el Senado de su país, según recoge el diario paquistaní “Dawn”.

Asif indicó que los “fracasos” de los últimos 16 años en la guerra en Afganistán están “delante de ellos (los estadounidenses)” y que deben ser los políticos y no los dirigentes militares los que busquen una política para solucionar el conflicto afgano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad