Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Gran expectativa por las elecciones en Honduras

A cuatro días de las elecciones generales en Honduras, donde ayer entró en vigor un “silencio electoral”, parte de la población se muestra desconfiada hacia una cita que considera que no traerá los cambios esperados en el país, donde por primera vez un presidente busca reelegirse.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Empleados del Tribunal Supremo Electoral de Honduras trabajan en la ubicación de material electoral.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

“Espero algo mejor de lo que tenemos hasta ahora”, dijo Andy Lagos, un joven que se muestra preocupado por la situación económica en el país, pero destaca que los niveles de seguridad han mejorado.

Sin desvelar a qué formación política otorgará su voto, Lagos aseguró que hasta ahora “ninguna” de las campañas de los candidatos le han convencido, aunque se pronunció a favor de la reelección que busca el presidente actual, Juan Orlando Hernández.

Elecciones generales

Los aspirantes tratan a contrarreloj de ganarse el apoyo de sus compatriotas el próximo domingo, cuando más de 6 millones de hondureños están llamados a las urnas para elegir a un presidente, tres vicepresidentes, 128 diputados al Parlamento nacional y 20 al Centroamericano, además de 298 alcaldías.

Honduras afronta el domingo sus décimas elecciones generales con tres candidatos con opciones de ganar la presidencia y una previsión de participación masiva.

Hernández, del Partido Nacional; Luis Zelaya, candidato del Liberal, segunda fuerza de oposición en el Parlamento; y Salvador Nasralla, quien lidera una Alianza de Oposición, parten, según los sondeos, con posibilidades de ganar la presidencia entre los nueve aspirantes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad