Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Siguen saqueos en Honduras en protesta por los comicios

La violencia en Honduras por un supuesto fraude en las elecciones generales del 26 de noviembre continuó con el incendio de una alcaldía en Santa Bárbara y saqueos de negocios, mientras que ayer fue rehabilitada una carretera importante en el Caribe.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Las manifestaciones han dejado cerca de una veintena de muertos, decenas de heridos, más de un millar de detenidos.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

El edificio de la alcaldía de San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara, fue incendiado por desconocidos, informó la prensa local.

Desde que comenzaron las manifestaciones violentas, el miércoles de la semana pasada, luego de que el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, denunciara que en el Tribunal Supremo Electoral le estaban fraguando un “fraude”, suman al menos tres la alcaldías incendiadas.

La crisis política por el supuesto fraude continúa, con una nueva petición de Nasralla, de que se revisen las 18.128 actas electorales, los cuadernillos y se cuente “voto por voto”, a lo que el TSE ha respondido que se puede atender cualquier requerimiento de los partidos con base en la ley.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad