Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Operativos previos a elección de alcaldes

Arrancaron en Venezuela los operativos previos a la elección de alcaldes del 10 de diciembre, que incluyen la suspensión de actividades escolares y el despliegue de miles de militares que custodiarán el proceso del domingo en toda la geografía del país.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades venezolanas desplegarán al menos 255.000 efectivos militares para custodiar las elecciones.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Aunque el traslado de los equipos técnicos que se usarán en la contienda comenzó desde el pasado lunes, los operativos de ayer marcan de manera más clara la cercanía de este tercer llamado a las urnas que se hace a los venezolanos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que se activarán 14.384 centros de votación para elegir los 335 alcaldes y al gobernador del estado Zulia, luego de que el vencedor en los comicios del pasado 15 de octubre, el opositor Juan Pablo Guanipa, se negara a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad