Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Bloquean las vías por presunto fraude en elecciones de Honduras

Centenares de manifestantes interrumpieron ayer el paso en varias carreteras importantes de Honduras en protesta por el presunto “fraude” en las elecciones del 26 de noviembre contra la Alianza de Oposición contra la Dictadura que lidera Salvador Nasralla.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, norte, Jorge Rodríguez, dijo que en los principales puntos de la ciudad “hay presencia policial y militar”.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

La protesta, con quema de neumáticos y la colocación de piedras, troncos de árboles y otros materiales inició ayer con pocas personas en cada sitio, pero cumpliendo con las advertencias que habían venido haciendo dirigentes de la Alianza de Oposición.

Las manifestaciones se han desarrollado en varias ciudades de los departamentos caribeños de Colón, Atlántida y Cortés; Yoro, norte; Santa Bárbara, occidente, y Francisco Morazán, centro, entre otros.

Según versiones de medios locales, algunos manifestantes fueron desalojados por la Policía Nacional y militares, sin que se conozca si hubo lesionados.

En cada sitio al parecer los manifestantes no son muchos, pero sí suficientes para montar las barricadas y paralizar el transporte interurbano, de carga y particular.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad