Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Interrogados mujer y suegros del autor del atentado en N.Y.

La Policía de Bangladesh interrogó ayer en Dacca a la mujer y a los suegros del joven de origen bangladeshí, Akayed Ullah, autor del atentado con bomba en la principal estación de autobuses de Nueva York (EE.UU.) y que causó cinco heridos.
E
Akayed Ullah, de 27 años, hizo detonar un artefacto casero en un túnel que conecta la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto de Nueva York con el metro suburbano de la plaza de Times Square.
(Foto: E)

“Los trajimos para interrogarlos, pero luego fueron liberados. Han regresado a su casa”, dijo el subcomisario de la unidad de contraterrorismo de la Policía de Bangladesh, Saiful Islam.

En la casa, localizada en el sur de Dacca, viven cinco miembros de la familia de Ullah: sus suegros, su mujer, su bebé, un cuñado y otro pariente, explicó Tofazzal Hossain, portero del edificio residencial.

“Él también vino aquí durante el último Eid ul-Adha para ver a su bebé”, agregó el vigilante de la residencia en relación al viaje que realizó Ullah a Bangladesh en septiembre pasado con motivo de la tradicional fiesta musulmana del sacrificio.

Por su parte, la portavoz de la Policía de Bangladesh, Soheli Ferdous, había revelado previamente que el joven de 27 años había estado en el país el 8 de septiembre, aunque dijo que se desconocían los motivos de su viaje.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad