Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

WikiLeaks, reconocido como medio de comunicación

Un tribunal británico que evalúa casos sobre libertad de información reconoce en una sentencia que el portal de filtraciones WikiLeaks es una “organización de medios de comunicación”, según reveló ayer el diario The Guardian.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
WikiLeaks, reconocido como medio de comunicación
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La sección de Derecho de Información de la Cámara General Regulatoria británica, dirigida por el juez Andrew Bartlett, incluye esa descripción en una sentencia de 21 páginas sobre una petición para desclasificar documentos relacionados con el caso de extradición a Suecia del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

“WikiLeaks es una organización de medios de comunicación que publica y hace comentarios sobre materiales oficiales censurados y restringidos relacionados con guerras, espionaje y corrupción, que les son filtrados en una variedad de circunstancias”, señala el documento.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad