Publicidad
Sáb Ene 20 2018
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Destituido jefe de la Armada argentina

El Gobierno argentino destituyó al jefe de la Armada, Marcelo Srur, en el transcurso de una investigación abierta tras la desaparición hace un mes del submarino ARA San Juan, según confirmaron ayer fuentes oficiales.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
La destitución hace parte de la investigación por la desaparición del submarino.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La agencia estatal Télam informó de que el ministro de Defensa del país austral, Óscar Aguad, solicitó al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Naval su pase a retiro, y designó a un sustituto interino, mientras que del sumario administrativo de la investigación en curso se encargará el responsable de submarinos de la Armada.

Además de este relevo, se formará una comisión investigadora compuesta por tres submarinistas, la cual será independiente del Ministerio de Defensa, con presupuesto propio e ilimitado, “a fin de poder llegar a la verdad de lo sucedido con el buque”, concretaron las fuentes oficiales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad