Publicidad
Mar Ene 16 2018
25ºC
Actualizado 11:20 am
Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 11:49 AM

Tres sismos sacudieron este domingo a Ecuador

Tres sismos, uno de ellos de magnitud 4,8 en la escala abierta de Richter se registraron en las últimas horas en Ecuador, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
En este lugar se localizó el epicentro del sismo de mayor magnitud.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el Instituto Geofísico, el sismo de mayor magnitud ocurrió a las 04:16 hora local a 0,64 grados de latitud sur y a 80,11 grados de longitud oeste en la provincia de Esmeraldas, que junto a la de Manabí, fue una de las más afectadas por el terremoto de 7,8 grados de 2016, que dejó más de 670 muertos.

El sismo de este domingo en Esmeraldas tuvo una profundidad de 7,85 kilómetros, precisó el Instituto en su página de Facebook en la que agregó que poco antes se registró en el mismo sitio otro temblor de magnitud 3,9 a una profundidad de 6,97 kilómetros.

También a la 01:25 de ocurrió otro temblor, de magnitud 3,9 en la provincia del Azuay (sur) a una latitud de 3,01 grados, una longitud de 78,84 y una profundidad de 78,36 kilómetros, indicó el Instituto Geofísico.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad