Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Rechazan eliminación de Alcaldía Caracas dictada por Constituyente

El Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas rechazó hoy “enérgicamente” la decisión “arbitraria” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de eliminar esta institución, que afecta el empleo de 6.000 personas a los que, según denunciaron, no se les han pagado los aguinaldos.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La Alcaldía Metropolitana de Caracas estaba en manos de la oposición desde 2008.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

“Están lesionándole los derechos a los trabajadores al eliminar la Alcaldía Metropolitana. Todos los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana rechazamos enérgicamente esta decisión arbitraria de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la alcaldía, Gustavo Rodríguez.

En declaraciones al canal digital VPI, el representante sindical indicó que esta decisión ha dejado a 6.000 trabajadores “en la calle” y que se están “violando los principios constitucionales”.

“No tenemos ni siquiera esperanzas de que nos paguen los aguinaldos ni nuestras deudas, dijo.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad