Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Nasralla dice quedar “fuera” tras apoyo de EE.UU. a Hernández

El opositor hondureño Salvador Nasralla, quien denunció un fraude en su contra en los comicios presidenciales de noviembre, dijo ayer que quedó “fuera de escena” y que la alianza que lo postuló fue “diluida”, tras el reconocimiento de EE.UU. al triunfo del presidente Juan Orlando Hernández.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El opositor hondureño Salvador Nasralla condenó que EE.UU. haya reconocido el triunfo de Hernández.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

“Ya con la decisión de Estados Unidos yo quedo fuera de escena, si bien es cierto soy un líder (pero) yo no tengo partido político (...), y tras el comunicado de ayer (de EE.UU.) la Alianza (de Oposición) queda diluida”, subrayó Nasralla.

El Gobierno estadounidense felicitó ayer al mandatario Hernández por su reelección en los comicios del 26 de noviembre en Honduras, país que no celebra segunda vuelta presidencial y donde la Alianza de Oposición contra la Dictadura no reconoce los resultados de lo comicios.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad