Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

PDVSA achaca escasez de combustible en Venezuela a bloqueo internacional

Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo ayer que la escasez de combustible en varios estados del oeste del país se debe al “bloqueo internacional” en su contra, ofreció disculpas e informó que el servicio se normalizará en “las próximas horas”.
Tomada Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La producción de PDVSA cayó en octubre por primera vez en casi 30 años por debajo de los 2 millones de barriles diarios.
(Foto: Tomada Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

“PDVSA informa que debido a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela, se ha retrasado el despacho de combustible en parte del país”, indicó la estatal en su cuenta de Twitter.

Los retrasos en el suministro en la zona de los Andes, en el oeste venezolano, se debe “al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje, por las sanciones del Gobierno estadounidense”, explicó. La petrolera ofreció disculpas a la población y señaló que el suministro de combustible “en los estados de Barinas, Táchira y Zulia se normalizará en las próximas horas”.

Como se recordará, el gobierno de EE.UU. prohibió a sus ciudadanos y empresas en agosto de este año “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera estatal (PDVSA)”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad