Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 05:53 pm
Martes 26 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Cinco personas mueren arrolladas por un autobús

Al menos cinco personas murieron ayer y otras 13 resultaron heridas cuando un autobús irrumpió en la acera y se precipitó en la entrada de una estación de metro, en el oeste de la capital rusa, informó la Policía de Moscú.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Fuentes policiales indicaron que el conductor no se hallaba bajo los efectos del alcohol.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con la versión policial, el atropello masivo podría haberse debido a un fallo técnico o a que el conductor del autobús, que se encuentra detenido, perdió el control del vehículo.

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús, que estaba detenido en una parada, repentinamente se sube a la acera y baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde habría aplastado a varios transeúntes y quedó empotrado.

Medios oficiales indicaron que “no se baraja” la posibilidad de un atentado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad