Martes 26 de Diciembre de 2017 - 03:33 PM

Detienen en Panamá a tres colombianos que transportaban sustancias ilícitas

Durante un operativo realizado en la isla de Taboguilla, a unos 22 kilómetros del litoral Pacífico, en la Bahía de Panamá, fueron detenidos tres colombianos a quienes se les decomisó 602 paquetes de sustancia ilícita que portaban oculta en una lancha, informó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La carga, aún por determinar qué tipo de sustancia ilegal tenía, fue encontrada entre la maleza.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las unidades aeronavales en medio de diligencias de allanamiento y registro a una lancha de dos motores, contó 19 bultos, contenidos en 602 paquetes, aún por determinar.

La carga oculta fue encontrada entre la maleza de esa región insular del país, señaló la entidad policial en un comunicado.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la lancha, tripulantes y el producto decomisado fueron trasladados a la base naval Capitán de Fragata DEM Noel A. Rodríguez, ubicada en el Pacífico panameño.

Lea también: Colombiano detenido en China por tráfico de drogas fue repatriado

Durante el año 2017, el Servicio Nacional Aeronaval, logró el decomiso de 31.924 paquetes de sustancias ilícitas, en 88 incautaciones.

Los estamentos de seguridad panameños han decomisado en lo que va de año unas 70 toneladas de droga, según un informe de la Policía Nacional.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad