Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Detienen a delincuentes brasileños en Paraguay

El Ministerio del Interior informó ayer sobre la captura en el norte de Paraguay de cinco brasileños supuestos miembros del grupo criminal de ese país Primer Comando de la Capital (PCC), tras una persecución y un tiroteo en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades brasileñas se han interesado por los detenidos y están trabajando en el “intercambio de información”.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El principal detenido es Murillo Rodrigues Noguera, quien según el ministerio es “integrante de una pesada célula criminal vinculada a asaltos a camiones blindados y con orden de captura en el estado de Mato Grosso del Sur, Brasil”.

Las otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, también fueron arrestados por las autoridades paraguayas después del operativo realizado el pasado fin de semana.

Los aprehendidos tenían en su poder en el momento de la detención “pistolas tipo Glock 17 Gen 4, americana; cargadores, proyectiles, teléfonos celulares y porciones de marihuana”, afirmó la fuente.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad