Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Justicia francesa investigará la salmonela detectada en leche infantil

La justicia francesa ha abierto una investigación preliminar sobre los brotes de salmonelosis aparecidos en 35 bebés que habían consumido leche infantil de Lactalis, lo que obligó al primer grupo lácteo del país a retirar del mercado centenares de lotes, informó ayer el semanario “Le Point”.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
De los 35 bebés afectados en Francia, 16 tuvieron que ser hospitalizados, pero ninguno de ellos corre peligro.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

Los agentes de la Oficina central de lucha contra los atentados medioambientales y contra la salud pública (OCLAESP) tratarán de determinar si existió delito en este caso de contaminación.

En el punto de mira estará la planta de Lactalis en Craon, donde fueron elaborados o transformados los productos sospechosos.

La empresa ya ha mostrado sus sospechas de que el brote tiene su origen en unas obras a las que fue sometida la planta en el primer semestre del año.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad