Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 07:28 PM

Militares venezolanos serían responsables de asesinar a un niño colombiano

Un niño de nacionalidad colombiana falleció luego de ser interceptado por un convoy del Ejército venezolano en la frontera con el departamento Norte de Santander.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Militares venezolanos serían responsables de asesinar a un niño colombiano
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Un niño de nacionalidad colombiana de ocho años de edad, falleció la noche del pasado 21 de diciembre, luego que la motocicleta en la que se movilizaba con su madre, también colombiana, fue interceptada por un convoy del Ejército venezolano en la localidad de La Mulata, municipio Pedro Maria Ureña, frontera con el departamento Norte de Santander.

María Quintero y su hijo se encontraban pasando las vacaciones navideñas en el urbanismo Villa Camila de la referida zona cuando el vehículo militar cerró el paso al pequeño automotor, lo que produjo la muerte instantánea del pequeño y mantiene a la madre gravemente herida en un centro de salud de Cúcuta.

La familia del menor pidió a la Cancillería de Colombia la mañana de este miércoles, justicia y que se reprenda a los responsables del trágico suceso.

Noticia en desarrollo...

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad