Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Los responsables del golpe contra Mugabe, nombrados vicepresidentes de Zimbabue

El principal responsable del golpe contra el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, el general Constantino Chiwenga, y el ministro de Defensa, Kembo Mohadi, fueron ayer nombrados vicepresidentes del Gobierno de Zimbabue, informó un comunicado oficial.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El jefe de las Fuerzas Armadas, Constantine Chiwenga, se posesiona hoy como vicepresidente.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

El nuevo presidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, confirmó a Chiwenga y Mohadi, ambos vicepresidentes del partido gobernante, la Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF), como vicepresidentes del país, quienes jurarán cargo hoy en la Casa del Gobierno.

Mnangagwa ha dado -puestos a varios exoficiales de alto rango del Ejército en su gabinete y en el partido gobernante, aunque aún cuenta con gran apoyo popular por haber acabado con 37 años en el poder de Mugabe.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad