Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 01:58 pm
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Oposición venezolana reconoce que no reaccionó al “sufrimiento” del pueblo

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo ayer una autocrítica en un comunicado de balance de 2017 en el que reconoce no haber “sabido acompañar en las últimas semanas” el “sufrimiento” de los venezolanos, que han salido a las calle este mes para protestar por la falta de comida y otras carencias.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
“Desde el punto de vista social, Venezuela se dirige aceleradamente al despeñadero”, dice el comunicado de la MUD.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

“No hemos sabido acompañar en las últimas semanas, de la forma amplia y contundente que se merecía, el sufrimiento de un pueblo que ve mermar aceleradamente sus ya difíciles condiciones de vida”, se lee en el comunicado sobre la falta de respuesta organizada a las protestas espontáneas de estos días.

Según la MUD, “nunca antes en su historia republicana, Venezuela había tenido un final de año tan triste y doloroso, y un comienzo de otro tan difícil y peligrosamente incierto”. La coalición se refiere también a la pérdida de unas elecciones regionales y municipales de este año, en las que la oposición señaló graves irregularidades a favor del oficialismo..

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad