Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Siguen las renuncias en el entorno de Kuczynski tras indulto a Fujimori

Las renuncias de funcionarios y cargos cercanos al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, prosiguieron ayer tras haber indultado en la pasada Nochebuena al exmandatario Alberto Fujimori de la condena de 25 años de prisión que cumplía por delitos de lesa humanidad, de la que había purgado casi 11 años.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Miles de peruanos marcharon por las principales calles del centro de Lima en protesta por el indulto al expresidente Fujimori.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

El último en renunciar fue el consejero presidencial, Felipe Arturo Ortiz de Zevallos, cuya dimisión fue anunciada ayer en el diario oficial El Peruano mediante una resolución suprema.

Ortiz de Zevallos es el segundo consejero de Kuczynski que renuncia tras el indulto a Fujimori, tras haberlo hecho esta misma semana Máximo San Román.

La lista de renuncias es larga y está encabezada por los ministros del Interior, Carlos Basombrío, y de Cultura, Salvador Del Solar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad