Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 09:49 pm
Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Incendio consume galeras comerciales en Panamá

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá trataban de controlar ayer un incendio de grandes proporciones que ya había consumido dos bodegas de la Zona Libre de Colón, considerada el centro de distribución de mercancía más grande ubicado en el caribe panameño, informaron medios locales.
Tomada Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El gerente general de la ZLC, Manuel Grimaldo, señaló en su cuenta de Twitter que se iniciará una investigación para saber las causas del fuego.
(Foto: Tomada Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

El siniestro comenzó en el depósito de llantas de la empresa Panamá International Tires, ubicado en el área de France Field de la zona franca y a pesar de que los bomberos tenían casi controlado el fuego en un 80 %, las llamas se trasladaron en horas de la mañana de ayer a otra galera continua.

El director del Cuerpo de Bomberos, Jaime Villar, informó que se utilizaron unos 14 vehículos de extinción para tratar de controlar el siniestro, pero la baja presión de agua en los hidrantes dificultó la labor.

Ante este inconveniente, los bomberos requirieron el apoyo de carros cisternas de estaciones de la ciudad de Panamá, así como de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dijo Villar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad