Martes 02 de Enero de 2018 - 09:20 AM

Un joven de 16 años mató a su familia en EEUU

Un adolescente, con un fusil semiautomático, acabó con la vida de sus padres, su hermana y una amiga de la familia, en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades, informaron fuentes oficiales.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Un joven de 16 años mató a su familia en EEUU
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 11:45 p.m., hora local del domingo pasado.

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas reproducidas por medios locales, dijo que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42.

Le puede interesar: El terrorismo volvió a golpear a Nueva York: 8 personas murieron y 12 más están heridas.

También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

“Es algo terriblemente trágico”, declaró Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch. Gramiccioni dijo que el abuelo y el hermano del adolescente no resultaron heridos.

Lea también: Autor de atentado de Nueva York siguió instrucciones de Estado Islámico: Policía

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor. Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda no identificada, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad