Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Fiscalía de Perú inicia gestión para interrogar a exapoderado de Odebrecht

La Fiscalía de Lavado de Activos de Perú iniciará esta semana las gestiones para interrogar al empresario Jorge Barata, exapoderado de la empresa brasileña Odebrecht en el país, informaron ayer medios locales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Odebrecht remarcó en todo momento que su intermediario en Perú fue Jorge Barata.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Barata, quien se encuentra en la ciudad brasileña de Bahía, será requerido en condición de testigo y el pedido ya ha sido enviado al Ministerio Público de Brasil, según informa el diario El Comercio de Lima.

De acuerdo a las fuentes que cita el diario, la defensa de Barata indicó que su patrocinado está dispuesto a dar su testimonio a la Fiscalía peruana, ya que existe un acuerdo para que colabore con las investigaciones por el caso de corrupción.

Los fiscales peruanos que han solicitado interrogar a Barata son Germán Juárez y José Domingo Pérez, quienes investigan al expresidente Ollanta Humala, y a la líder opositora Keiko Fujimori, respectivamente, por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad