Miércoles 03 de Enero de 2018 - 03:31 PM

Por tormenta Grayson, Avianca canceló vuelos a Nueva York desde Colombia

La aerolínea Avianca informó que canceló sus vuelos programados para el 3 y 4 de enero desde Colombia y El Salvador con destino a las ciudades de Nueva York, debido a la tormenta Grayson que se presenta en la costa este de los Estados Unidos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La decisión también incluye a vuelos que salen desde El Salvador.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la compañía, este fenómeno climático ha ocasionado la reducción de visibilidad en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el aeropuerto Internacional Libertad en Newark de estas ciudades, así como el aumento de ráfagas de viento y nieve limitando las operaciones aéreas en estas zonas.

Con el fin de mitigar la afectación de los pasajeros que tenían reservas en los itinerarios cancelados Avianca operará tres vuelos adicionales entre el jueves 4 y viernes 5 de enero en las rutas Bogotá-Nueva York-Bogotá y Nueva York-San Salvador.

De esta forma, los pasajeros serán contactados por Avianca para ofrecer su reacomodación, según la disponibilidad de los vuelos.

Además, también habrá una exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje de los viajeros que tengan reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 5 de enero, quienes podrán hacer cambios de sus fechas de viaje sin pagar la penalidad hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, podrán solicitar el reembolso de su dinero.

Asimismo, los viajeros afectados podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos.

La aerolínea recomendó a los viajeros estar atentos a los canales de información de Avianca  como la app, página web y líneas de Call Center en Colombia: (01 8000) 95-3434 y en Estados Unidos: 1800 2842622, para conocer el estado de sus vuelos.

Lea también: Defensor critica que aunque ya pasó el paro los tiquetes sigan "por las nubes"

Vuelos cancelados

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad