Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm
Viernes 05 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Seúl y Washington acuerdan retrasar sus maniobras por los JJOO

Los presidentes de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, acordaron ayer retrasar las maniobras militares anuales que realizan ambos países hasta después de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, en un momento marcado por el acercamiento de Seúl a su vecino de Corea del Norte.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente surcoreano, Moon Jae-in.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

Ambos tomaron la decisión tras conversar por teléfono, informó la oficina presidencial surcoreana en un comunicado remitido a los medios. La decisión se produce después de que el propio líder norcoreano, Kim Jong-un, expresara en su mensaje de Año Nuevo su deseo de que el país participe en los JJOO de Invierno que se celebran en el condado surcoreano de PyeongChang entre el 9 y el 25 de febrero, fecha en torno a la cual Seúl y Washington suelen iniciar sus ejercicios.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad