Martes 16 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Exagente Pérez habría sido asesinado en operativo de Maduro

Las autoridades venezolanas desarticularon ayer el grupo liderado por el expolicía Óscar Pérez, acusado de “ataque terrorista” al Supremo el año pasado durante las protestas.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
En su último video, se le observa con manchas en la cara, que parecen sangre, y gritando: “Nos vamos a entregar no sigan disparando”.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

El Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro informó ayer del desmantelamiento del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, en un operativo en el que murió un número no facilitado y cinco fueron detenidos.

En la operación murieron también dos policías y otros cinco resultaron “gravemente heridos”, según el comunicado del Ministerio del Interior venezolano.

“Se desconoce si Pérez se encuentra entre los fallecidos o los detenidos”, informó EFE al cierre de esta edición. Por su parte, CNN en español, publicó en su portal web que “una fuente de alto rango del gobierno venezolano” que no quiso ser identificada, les informó que el expolicía murió en el enfrentamiento. “CNN no ha podido confirmar de manera independiente que Pérez murió”, afirma el medio televisivo en la web.

Sobre el particular el gobierno de Venezuela no había emitido ayer un pronunciamiento oficial.

En un mensajes que circuló ayer en redes, Pérez decía “nos están disparando con RPG, lanzagranadas, hay civiles aquí adentro, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”.

En otro video dijo a sus hijos que lo había hecho por ellos y por “todos los niños” de Venezuela.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad