Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Sábado 20 de Enero de 2018 - 02:25 PM

Gobierno venezolano habría sepultado a Óscar Pérez sin autorización de la familia

Los cadáveres del policía rebelde de Venezuela, Óscar Pérez, y sus seis compañeros, serán enterrados en Caracas por parte del gobierno venezolano sin autorización de ningún familiar.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno venezolano habría sepultado a Óscar Pérez sin permiso de la familia
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según se conoció la orden viene de parte del gobierno debido a que los cuerpos demuestran el grado de crueldad con la que actuó la fuerza oficial. La fiscalía Militar fue la encargada de dar la orden.

En este momento la Guardia Nacional Venezolana realiza un bloqueo en el Cementerio del Este para impedir el acceso al lugar a donde se va a realizar el acto fúnebre.

Según la diputada de la asamblea nacional Delsa Solórzano “estoy con algunos de los familiares, hay un bloqueo de la Guardia Nacional que no permite subir a las colinas del cementerio. Este no es el acto que las familias quieren para los suyos”.

Le puede interesar: 'Militares venezolanos le informaron a Óscar Pérez que su orden era asesinarlo'

Cabe anotar que el pasado viernes el certificado de defunción de Oscar Pérez demostraba un traumatismo severo en la cabeza provocado por un arma de fuego. Allí se evidenció que Pérez y sus compañeros fueron asesinados con tiros en la cabeza.

Pérez fue asesinado por las fuerzas estatales de Venezuela el pasado lunes luego de publicar varios videos en las redes sociales donde pedía por su vida.

“Nosotros no estamos disparando y nos siguen atacando. Nos atacan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos, porque aquí hay gente inocente, hay civiles, nos quieren matar literalmente”, fue el mensaje que publicó Pérez antes de su muerte.

Le puede interesar: "Yo lo quiero conmigo. Conmigo para enterrarle", el lamento de la madre de Óscar Pérez

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad