Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 07:18 am
Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Vaticano expresa preocupación ante el secuestro de la monja

El Vaticano sigue con atención el caso de la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien se encuentra secuestrada en Malí desde hace casi un año por un grupo Yihadista en Malí, África.
Tomada  Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Gloria Narváez.
(Foto: Tomada Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

“La iglesia desde el momento mismo en que se supo de su secuestro ha estado muy pendiente no solo en la oración y en corazón del papa y de todos nosotros”, aseveró monseñor Octavio Ruiz, secretario del Consejo Pontificio Promoción de la Nueva Evangelización.

El monseñor aseguró que es “muy probable” que el Papa a través de la nunciatura que es la que posee relación con los distintos estados, “se estará interesando profundamente en buscar los canales de liberación para que a través, ya sea el gobierno de Francia con la intercepción del gobierno colombiano, se logre lo más pronto que ella pueda salir”.

“Sabemos que sufre algo de enfermedad y que necesita no solamente su libertad sino su atención médica. La acompañamos con la oración a ella, a su familia y a la comunidad religiosa”, expresó Octavio Ruiz.

El próximo 7 de febrero la religiosa cumplirá un año de haber sido secuestrada en Malí por grupos Yihadistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad