Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 11:12 am
Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Incendio deja once muertos en Japón

Once personas murieron y tres resultaron heridas en el incendio de un centro de asistencia social para mayores en la ciudad de Sapporo, Japón, que ayer fue consumido por las llamas.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El edificio de tres plantas, un antiguo hotel japonés (renovado), contaba con un comedor y zonas sociales en la planta baja y habitaciones en los pisos primero y segundo.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

Las autoridades niponas están investigando la causa del incendio de la residencia, hasta donde se desplazaron más de 40 camiones de bomberos, ambulancias y coches de policía después de que una persona alertara a los servicios de emergencia de que salía humo del centro, según recogió la cadena pública japonesa NHK.

El centro social, con capacidad para alojar a 16 personas, se encontraba completo en el momento del suceso, en el que fallecieron ocho varones y tres mujeres todavía sin identificar.

Los otros cinco inquilinos fueron rescatados con vida, pero tres varones de entre 50 y 80 años resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque no se teme por su vida, detalló NHK.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad