Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 01:32 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hoy los ecuatorianos votan la consulta popular

U
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
En Ecuador el voto es obligatorio para los mayores de edad y facultativo para los menores de entre 16 y 18 años.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Unos 80.000 uniformados, entre militares y policías, que se han desplegado en las 24 provincias del país, brindarán seguridad durante la jornada de votaciones de hoy en Ecuador.

Se prevé que unos 150 comisionados extranjeros supervisen la jornada, entre ellos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) y la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB, por sus siglas en inglés).

Reformas y enmiendas constitucionales sobre la lucha anticorrupción, la reelección indefinida, la plusvalía, el cuidado del ambiente en proyectos mineros y petroleros y que los delitos sexuales a niños sean imprescriptibles forman parte de las siete preguntas que irán este domingo a consulta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad