Publicidad
Sáb Feb 17 2018
24ºC
Actualizado 05:49 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Seis personas heridas en Italia tras tiroteo

Un hombre envuelto en una bandera de Italia fue detenido después de abrir fuego desde un coche contra varios extranjeros y herir a seis en la ciudad de Macerata (centro), informó la Policía, que aclaró que de los heridos, uno ha tenido que ser operado.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El tiroteó ocurrió ayer al mediodía, cuando el autor recorrió varias calles de la ciudad disparando.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Resultaron heridas seis personas, todas extranjeras de raza negra, quienes fueron trasladadas inmediatamente al hospital, donde uno tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Todo apunta a que se trata de un ataque racista, pues algunos testigos presenciales aseguraron que el presunto autor fue hallado a los pies del monumento a los caídos en la Guerra Mundial mientras realizaba el saludo fascista y gritaba “Viva Italia”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad