Lunes 05 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Puigdemont negocia con partidos independentistas

El expresidente catalán y líder de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, se reunió ayer en Bruselas con diputados de los dos principales partidos independentistas (JxCat y ERC) para negociar una vía que permita una “investidura efectiva” para la presidencia de la Generalitat.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Puigdemont se encuentra desde finales de octubre en Bruselas, a donde huyó de la Justicia española.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En la reunión, en el hotel Husa President Park, han participado los diputados de JxCAT Elsa Artadi, Albert Batet, Damiá Calvet, Marc Solsona, Josep Costa y Laura Borrás; así como Pere Aragonés y Mikel Gamisans por parte de ERC.

Fuentes próximas a ERC subrayaron que el objetivo de la reunión con Puigdemont es encontrar una vía que haga posible una “investidura efectiva” y “fomar Gobierno” para la presidencia de la Generalitat.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad