Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Abdeslan de vuelta a la cárcel tras negarse a declarar

Salah Abdeslan, considerado el único superviviente de los yihadistas que cometieron los atentados de París, el 13 de noviembre de 2015 en los que murieron 130 personas, volvió ayer a su celda de la prisión de Fleury-Mérogis, París, tras negarse a declarar en el juicio contra él en Bruselas.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Abdeslan está representado por su abogado Sven Mery en el proceso en la capital belga.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

La administración penitenciaria francesa le había trasladado estos días a la cárcel de Vendin-le-Vieil, cerca de la frontera con Bélgica, para facilitar sus traslados al tribunal de Bruselas.

La emisora de radio “France Info” señaló que ante la reiterada negativa del acusado a acudir al juicio, ha decidido devolverlo a la celda de alta seguridad de Fleury-Mérogis, la mayor prisión de Europa, donde es objeto de una especial vigilancia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad