Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Trump firma presupuesto y pone fin al segundo cierre de su Gobierno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer la ley presupuestaria aprobada ayer por el Congreso, con lo que puso fin al segundo cierre administrativo que ha sufrido su Gobierno en apenas un mes.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Donald Trump, puso fin a la crisis en su Gobierno en materia presupuestal.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

“Ya firmé la ley. Nuestro Ejército ahora será más fuerte que nunca. Amamos y necesitamos a nuestros militares y les damos todo, y más. Primera vez que esto ha sucedido en mucho tiempo”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El Congreso aprobó ayer un proyecto de ley para financiar al Gobierno hasta el 23 de marzo, un texto que otorgará margen a los legisladores para ultimar el plan de financiación bipartidista que han acordado para los fondos federales de los próximos dos años fiscales.

Trump recordó, no obstante, que el pacto presupuestario contiene concesiones a los demócratas dada la estrechísima mayoría republicana en el Senado, donde cuenta con 51 escaños, por 49 del partido opositor.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad