Publicidad
Jue Feb 22 2018
20ºC
Actualizado 09:18 am
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Al menos un muerto y 15 heridos en un choque de trenes

Al menos una persona murió y cerca de 15 resultaron heridas por el choque de dos trenes de pasajeros ocurrido ayer en la estación de la localidad austríaca de Niklasdorf bei Leoben.
Efe/VANGUARDIA LIBERAL
Vista de uno de dos trenes de pasajeros destrozados después de colisionar en Niklasdorf (Austria).
(Foto: Efe/VANGUARDIA LIBERAL )

Un EuroCity y un convoy de cercanías chocaron lateralmente provocando el descarrilamiento de uno de los trenes, según informa la agencia APA.

Un total de 20 vehículos de rescate y salvamento acudieron al lugar del siniestro, a unos 158 kilómetros al sur de Viena, en el Estado federado de Estiria.

Los dos trenes llevaban pasajeros. Uno pertenecía a la empresa alemana Deutsche Bahn en un viaje internacional, y el segundo cubría un destino regional y formaba parte de la flota de la austríaca ÖBB, según reportó el periódico Die Press

“Nuestras condolencias para los familiares de las víctimas”, indicó el portavoz de la empresa ÖBB al periódico Kronen Zeitung, luego de confirmar que la línea sur de ferrocarriles estaba momentáneamente interrumpida por el incidente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad