Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Maduro acusa a Colombia de crear fuerza paramilitar

El Gobierno venezolano denunció que el Ejército de Colombia recluta a sus ciudadanos para intentar crear una fuerza paramilitar y hostigar y crear situaciones de conflicto que atenten contra la paz en la frontera que comparten ambos países.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El mandatario venezolano alertó de un complot instigado por Estados Unidos para generar conflictos con Colombia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante un consejo de ministro, el pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la operación está instigada por Estados Unidos.

El ministro de Interior y Justicia venezolano, Néstor Reverol, afirmó que “pudieran estarse creando fuerzas paramilitares altamente adoctrinadas y con capacidad de movilizarse libremente en territorio venezolano y realizar acciones u operaciones donde construyan falsos casos de infiltración de militares venezolanos en las filas de las Fuerzas Armadas colombianas”.

De otro lado, Maduro convocó para el próximo sábado a ejercicios militares, mientras se espera que, en paralelo, se inscriban formalmente los candidatos a las elecciones presidenciales anticipadas del 22 de abril.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad