Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Profesores de universidad de Florida podrán llevar armas en el campus

Algunos profesores y personal de la Webber International University, en el condado de Polk, Florida, podrán pronto portar armas para responder rápidamente si se produce un tiroteo en el campus, informaron ayer medios locales.
Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades anuncian firma de un acuerdo con la Universidad Internacional Webber, para entrenar a selectos profesores y personal para llevar armas ocultas en el campus.
(Foto: Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL )

La oficina del alguacil de Polk señaló que se ha previsto la puesta en marcha de un programa “centinela” en esta universidad que “proporcionará capacitación integral y profesional para la aplicación de la ley a los miembros de la facultad y el personal de la universidad”, recogió el canal local News 6.

Este programa permitirá a los profesores llevar “armas de manera oculta, con el fin de responder con rapidez a un atacante en el campus para detener una amenaza potencialmente mortal” , aseguró.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad