Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Delegación norcoreana coincidirá con Ivanka en clausura de PyeongChang

El régimen norcoreano anunció ayer que va a enviar una delegación de alto nivel a la clausura de los Juegos Olímpicos en PyeongChang (Corea del Sur), donde coincidirá con Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, en un momento marcado por los esfuerzos para que Pyongyang y Washington retomen el diálogo.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que al menos Ivanka Trump y la delegación norcoreana coincidan en el palco de autoridades del estadio Olímpico de PyeongChang.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

La comitiva de Pyongyang, que viajará durante tres días al país vecino, está encabezada por Kim Yong-chol, vicedirector del comité central Partido de los Trabajadores, e incluye a Ri Son-gwon, responsable de la agencia de relaciones intercoreanas y que ya viajó al Sur este mes para la inauguración de los Juegos de Invierno.

En PyeongChang, la representación norcoreana coincidirá con Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, quien también ha sido invitada a la ceremonia de clausura de estos Juegos.

La Casa Blanca ya dijo que Ivanka no se reunirá con miembros del régimen norcoreano durante su visita a Corea del Sur, que arranca mañana y concluirá el 26 de febrero.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad