Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Anulan nombramiento de Ministra de Trabajo en Brasil

El Gobierno brasileño anuló el nombramiento de Cristiane Brasil como ministra del Trabajo, cuya investidura fue impedida por la Justicia pues había sido condenada en juicios sobre violación de normas laborales.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
B
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La decisión fue oficializada mediante un decreto publicado en el Diario Oficial, que deja sin efecto el anuncio hecho el pasado 3 de enero por el Gobierno de Michel Temer.

Dicho nombramiento desató de inmediato una fuerte polémica, pues la diputada había sido procesada en 2016 por haber tenido dos conductores a su servicio sin contratos formales ni las garantías laborales de ley.

En medio de la polémica también surgieron sospechas de que la diputada, en la campaña que la llevó a obtener su escaño en 2014, habría incurrido en irregulares de naturaleza electoral, así como una supuesta asociación al narcotráfico, lo cual ella ha negado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad