Domingo 25 de Febrero de 2018 - 05:48 PM

Explosión en un edificio de Leicester generó cuatro heridos

Una explosión generó cuatro heridos al derrumbarse un edificio de Leicester, a 143 kilómetros al norte de Londres, por causas que aún se desconocen aunque no hay indicios de terrorismo, informaron diversas fuentes.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Explosión en un edificio de Leicester generó cuatro heridos
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía de Leicester señaló en un comunicado que se registró un "incidente importante" en Hinckley Road debido al parecer a una explosión, sin hacer más aclaraciones.

En otra nota oficial, la policía agregó que los servicios de emergencia están lidiando con un incendio, y que el incidente será objeto de una investigación conjunta con el servicio de bomberos.

Además, pidió no hacer conjeturas sobre las causas de la explosión, al señalar que por el momento no hay indicios de que esté relacionado con el terrorismo.

Según medios británicos, un portavoz informó de que se habían solicitado seis camiones de bomberos y que el incidente era tratado como una operación de búsqueda y rescate.

The Guardian y la BBC destacaron que el servicio de ambulancia de East Midlands dijo que cuatro personas habían sido trasladadas a un centro médico de Leicester después del incidente.

La policía de Leicester agregó en Twitter que todos los servicios de emergencia están implicados en el incidente y pidió a la gente que evite el área.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad