Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:25 PM

Siete personas fueron asesinadas en la frontera con Venezuela

Siete personas fallecieron en la frontera entre Colombia y Venezuela, al parecer, en un enfrentamiento entre bandas criminales.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Siete personas fueron asesinadas en una masacre en la frontera con Venezuela
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La información fue confirmada por una autoridad municipal, quien destacó que entre los fallecidos hay seis venezolanos y un colombiano.

Al parecer, los hechos se registraron entre un grupo delincuencial y la Guardia Venezolana, en el municipio de Pedro María Ureña, estado de Táchira, que está cerca a la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Lea también: Cinco soldados muertos y 13 heridos tras ataque del Eln en Norte de Santander

Sin embargo, aún no se conoce la identidad de las personas que fallecieron ni es claro cuáles fueron los móviles del enfrentamiento.

Vale recordar que los alcaldes de Colombia, ubicados en la frontera, han dejado claro que se requiere mayor autoridad en la zona, pues aunque los venezolanos ingresan por los pasos fronterizos, las trochas o pasos rurales son manejados por grupos delincuenciales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad