Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Un maestro disparó en una escuela de Georgia

Un maestro de una escuela secundaria en Georgia (EE.UU.) fue detenido ayer después de que presuntamente disparara el arma que portaba y se atrincherara en uno de los salones de clase del centro educativo.
Efe
/VANGUARDIA LIBERAL La policía ayer hizo guardia mientras padres y estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, regresaron a clases.
(Foto: Efe)

Tras escucharse los disparos, la policía fue alertada y rodeó la secundaria Dalton High School, situada en Dalton, Atlanta (Georgia), y evacuó a los estudiantes y maestros poco después del mediodía de ayer.

La policía local indicó que logró detener al profesor minutos después de que se atrincherara, en un incidente en el que se reportó que solo un alumno resultó herido leve, al sufrir una lesión en un tobillo al correr dentro de la escuela durante la evacuación.

Todavía no se ha informado de la identidad del maestro ni de los motivos que le llevaron a esta situación.

Este tiroteo se produce dos semanas después del que dejó 17 muertos en una escuela secundaria de Parkland, al sur de Florida, y que desató una campaña en favor de un mayor control en la venta de armas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad