Viernes 02 de Marzo de 2018 - 04:35 PM

Dos colombianas murieron en México tras aparatoso choque en un Ferrari

Dos colombianas sufrieron un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaban a bordo de un Ferrari en México el pasado lunes. Tras permanecer varias horas internadas en un centro médico, murieron el jueves
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Dos colombianas murieron en México tras aparatoso choque en un Ferrari
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Dayana Sánchez, de 22 años, y Tatiana Guzmán, de 25 años, quienes chocaron cuando transitaban entre el estado Guerrero y Ciudad de México, capital del país azteca.

El impacto provocó que el carro ardiera en llamas y, por ende, sufrieran quemaduras de tercer y segundo grado en casi el 90 % del cuerpo, según reseñó el diario El Universal de México.

De acuerdo con informaciones preliminares, las jóvenes eran oriundas de Medellín y ambas fallecieron en el hospital General Chilpancingo.

El caso conmocionó a la ciudadanía en México, y tomó un tinte sensacionalista por la supuesta presencia de Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, quien sería el propietario del vehículo y un afamado personaje de la farándula mexicana.

Al parecer, tras el choque Lord Ferrari abandonó a las colombianas y se dio a la fuga.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad