Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Entregan cadáver de preso colombiano tras ser abatido en España

Las autoridades españolas entregaron a la familia el cadáver de un preso colombiano de 24 años, tras efectuarle la autopsia y que fue abatido el viernes por la Policía Nacional tras protagonizar una fuga de varias horas por la ciudad.
Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes implicados prestarán declaración en un Juzgado de Instrucción de Cáceres, posiblemente antes del lunes, según Bote, quien indicó que no podía confirmar que el hombe fuera armado, pero sí ha asegurado que no hubo tiroteo.
(Foto: Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

El subdelegado del Gobierno, José Carlos Bote, dijo que la familia del preso, residente en la ciudad andaluza de Huelva, fue informada el viernes de lo sucedido y se iba a desplazar a Cáceres.

El fallecido tenía su residencia habitual en la capital onubense, pero estaba “transitoriamente” en Cáceres, según Bote.

Una vez practicada la autopsia, el cuerpo fue entregado a su familia, han confirmado a Efe fuentes de la institución.

El colombiano falleció en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde fue evacuado en estado “crítico” después de recibir una herida de bala en el tórax tras ser localizado por el dispositivo de búsqueda, en el que también participó la Guardia Civil y la Policía Local.

El fallecido huyó el viernes al descender del furgón policial, tirar las muletas y agredir a un agente.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad