Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Refuerzan seguridad por amenazas de pandillas en comicios de San Salvador

El Ejército de El Salvador reforzó ayer su presencia en una localidad cercana a la capital por las amenazas de pandillas a los ciudadanos durante las elecciones legislativas y municipales, dijo el ministro de la Defensa, David Munguía.
EFE/VANGUARDI LIBERAL
El Salvador renueva los 84 escaños del Congreso y los gobiernos de las 262 alcaldías.
(Foto: EFE/VANGUARDI LIBERAL )

“Hubo un pequeño inconveniente en Apopa, ya que en un par de comunidades los miembros de pandillas amenazaron a los ciudadanos y estos tuvieron temor de salir a votar temprano”, dijo el alto funcionario.

El jefe del Ejército señaló que en la zona, una de las más violentas del país centroamericano y con alta presencia de pandillas, fue reforzada la seguridad y los electores comenzaron a asistir a las urnas.

Añadió que en el resto del país no se han presentado “mayores incidentes” y que “la población salvadoreña puede ir a votar con seguridad” por el despliegue de unos 23.000 policías y 14.000 soldados, según las autoridades.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad