Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Rusia acusa a EE.UU. de interferir en procesos electorales

El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, acusó ayer a Estados Unidos de intromisión en los asuntos internos de Rusia y de intentar interferir en las elecciones presidenciales y parlamentarias del país.
El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

“En los últimos años los intentos más activos de intromisión (de EE.UU.) en nuestros asuntos internos se han producido durante el periodo de preparación y celebración de las elecciones presidenciales de Rusia y los comicios a la Duma (la Cámara baja del Parlamento)”, dijo el número dos de la diplomacia rusa.

Según Riabkov, estos intentos han sido detectados también durante la actual campaña para las presidenciales del próximo 18, en las que todos los sondeos dan por descontada la reelección de Vladímir Putin.

“La continuación de la política de Washington que sirve a sus intereses geopolíticos en todo el mundo, incluida Rusia, bajo la marca de la democratización en los últimos 20 años solo ha traído caos y destrucción”, dijo el viceministro.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad