Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Cuba prohibe entrada a expresidentes Pastrana y Quiroga

El expresidente Andrés Patrana denunció, a través de Twitter, que el Gobierno de Cuba le impidió la entrada a ese país, junto con el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, ayer cuando iba a La Habana a recibir un premio.
Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL
La Cancillería colombiana informó que mantiene contacto directo con el gobierno cubano.
(Foto: Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL)

“La dictadura de Cuba nos deportó hoy (ayer) de la isla por defender los principios democráticos de la región. Nuestra lucha continúa”, escribió Pastrana en la red social, acompañando con una fotografía en la que se le vé con el expresidente boliviano al interior de un avión.

Sobre el mediodía, Pastrana había escrito otro mensaje en Twitter que decía: “Con el expresidente @tutoquiroga estamos detenidos por el gobierno cubano en el aeropuerto de la Habana”.

La Cancillería colombiana informó que mantiene contacto directo con el gobierno cubano por “inadmisión del expresidente Andrés Pastrana cuando intentó ingresar a la isla cubana”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad