Viernes 09 de Marzo de 2018 - 05:13 PM

Tiroteo dentro de un hogar de veteranos en California, Estados Unidos

Las autoridades Yountville, ciudad del condado de Napa, en el estado de California se encuentran atendiendo un tiroteo dentro de hogar de veteranos de guerra, reportaron medios locales este viernes en la tarde.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Las versiones iniciales hablan de un hombre armado, quien portaba un chaleco antibalas.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Las versiones iniciales hablan de un hombre armado y quien portaba un chaleco antibalas, que ingresó al lugar y posteriormente habría tomado como rehenes a tres personas que se encontraban allí.

En este momento diversos agentes de la seguridad de los Estados Unidos han acordonado la zona y mantienen presencia en el perímetro de la casa que fue evacuada. Testigos reportaron que el tirador mantiene algunos rehenes dentro de las instalaciones.

June Iljana, una de las voceras del Departamento de Asuntos de Veteranos de California, explicó que el primer reporte llegó a las 10:30 a.m. (hora local). Además, el oficial John Fransen, de la Patrulla de Caminos de California, ha confirmado la toma de los rehenes aunque no especificó de cuántas personas se trata.

A través de la cuenta oficial de la Patrulla de Caminos en Twitter se compartió un mensaje confirmando las labores de control y rescate que realizan en conjunto con el alguacil del condado de Napa.

"El CHP está al tanto del incidente dentro de un hogar de veteranos en Yountville y tiene agentes, tanto por tierra como por aire, trabajando con el alguacil del condado de Napa para controlar la situación. También se desplazan a la escena unidades del equipo de Swat. Más detalles cuando la información esté disponible". 

Medios nacionales también han confirmado que este sería el centro más grande de su tipo en todo el país.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad