Martes 20 de Marzo de 2018 - 03:24 PM

Atentado en la frontera Colombia-Ecuador dejó tres uniformados muertos

Tres uniformados ecuatorianos fallecieron y otros siete resultaron heridos este martes tras la detonación de un artefacto explosivo en el sector de Mataje, provincia de Esmeraldas en la frontera con Colombia, informó el Ministerio de Defensa de Ecuador.
Tomado de Twitter @mariuximECTV/VANGUARDIA LIBERAL
Atentado en la frontera Colombia-Ecuador dejó tres uniformados muertos
(Foto: Tomado de Twitter @mariuximECTV/VANGUARDIA LIBERAL )

“Esta mañana, una patrulla que realizaba operaciones de vigilancia y control de la frontera norte, en el sector de Mataje (...) fue afectada por la detonación de un artefacto explosivo artesanal colocado a un costado de la carretera. Producto del hecho se registra el lamentable deceso de tres miembros de las Fuerzas Armadas”, señaló el ministerio en un comunicado.

Lea también: Señalado homicida del patrullero de la Sijín se escondía en Floridablanca

0En el suceso, que es investigado por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, resultaron heridas “al menos otras siete personas”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad