Martes 20 de Marzo de 2018 - 05:50 PM

Niño con cáncer recibió saludo de 'Gokú','Freezer' y 'Vegeta'

Luis Ángel, un niño mexicano con cáncer que se encuentra internado en el hospital de Oncología de la Ciudad de Obregón, recibió toda la energía de sus personajes animados favoritos.
TOMADO DE TWITTER/VANGUARDIA LIBERAL
Niño con cáncer recibió saludo de 'Gokú','Freezer' y 'Vegeta'
(Foto: TOMADO DE TWITTER/VANGUARDIA LIBERAL)

Después de que César Omar publicara en su cuenta de Twitter una fotografía del pequeño en donde elevaba las manos al cielo, justo en el momento en que en el programa de televisión 'Gokú' pide la energía de los habitantes de la tierra para poder hacer su famosa ‘genkidama', las acciones positivas llegaron una a una con el propósito de alegrar de alguna manera la vida de este niño.



La fotografía logró convertirse en viral y fue así como algunas personas del común hicieron llegar al pequeño artículos relacionados con esta serie animada. Luis Ángel recibió las esferas del dragón, atuendos relacionados con 'Dragon Ball' y un gorrito como el que usaba 'Gokú' cuando era un niño.  

Como si todo esto fuera poco, este niño quien lucha una batalla contra el cáncer, recibió la llamada de Mario Castañeda, el responsable de hacer la voz del personaje para Latinoamérica y el momento quedó capturado en un video emotivo que compartió nuevamente Omar en su Twitter.



A esta acción se le sumó René García, quien hace la voz de 'Vegeta', el príncipe de los Sayayines y por último Gerardo Reyero, interpretó la voz de 'Freezer' para enviar una carga de energía y buenos deseos a Luis Ángel.



La conmovedora historia se ha compartido más de 73 mil veces y ha recibido miles de comentarios.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad